MSN/aMSN Status

MSN/aMSN Status 1.8

Automatiza los cambios de estado en MSN y aMSN con Salling Clicker

¿Cómo? ¿Todavía no conoces a Salling Clicker? Bueno, en realidad si no tienes un móvil con bluetooth, es lógico. Una pena, pero lógico, ya que se trata de un ayudante para convertir tu móvil con bluetooth en un completo control remoto para tu Mac, desde lanzar, pausar o apagar iDVD o iTunes, hasta controlar presentaciones PowerPoint y, a partir de ahora y gracias a MSN/aMSN Status, un script para Salling Clicker, también hacer que MSN y aMSN cambien automáticamente los mensajes de estado cuando te llaman al móvil o te ausentas un momento. Ver descripción completa

Útil
6

¿Cómo? ¿Todavía no conoces a Salling Clicker? Bueno, en realidad si no tienes un móvil con bluetooth, es lógico. Una pena, pero lógico, ya que se trata de un ayudante para convertir tu móvil con bluetooth en un completo control remoto para tu Mac, desde lanzar, pausar o apagar iDVD o iTunes, hasta controlar presentaciones PowerPoint y, a partir de ahora y gracias a MSN/aMSN Status, un script para Salling Clicker, también hacer que MSN y aMSN cambien automáticamente los mensajes de estado cuando te llaman al móvil o te ausentas un momento.

MSN/aMSN Status es un script para Salling Clicker, compatible tanto con MSN Messenger, el cliente oficial de Microsoft, como aMSN, con el que podrás cambiar rápidamente y sin mover ni un dedo el estado de tu cliente de mensajería, sea porque estás “Away”, te has ido a comer o te están llamando al móvil.

Cuando vuelvas delante de tu Mac, y como por ensalmo, volverá el estado a “online”. Para que funcione correctamente, necesitarás descargar e instalar Salling Clicker, así como activar el acceso para dispositivos de ayuda, desde el panel de preferencias, el apartado Acceso Universal.

Cambios

  • Ahora soporta dMSN
MSN/aMSN Status

Descargar

MSN/aMSN Status 1.8